Opciones de pago para saldo vencido | Tara Energy

Opciones de pago para saldo vencido

Esperamos que se encuentre bien y a salvo durante este período extraordinariamente difícil.

Una revisión de su cuenta muestra que tiene saldos vencidos, lo que hace que la cuenta sea elegible para la desconexión por falta de pago. Queremos asegurarnos de que esté al tanto de un Aviso de Desconexión que se le envió antes de la tormenta y de que tiene la oportunidad de ponerse al día con su cuenta. Como parte de su comunidad, estamos comprometidos a ayudarlo durante esta situación.

¿Qué opciones tengo si no puedo pagar mi factura?

Para obtener asistencia con el pago a corto plazo, puede aprovechar los Acuerdos de Pago, que le permiten hasta 10 días adicionales a partir de la fecha de vencimiento del aviso de desconexión si el acuerdo de pago se establece antes de esa fecha de vencimiento.

También puede calificar para un Plan de pago diferido (DPP), que le permite pagar su saldo adeuda en cuotas mensuales junto con su factura mensual regular cuando se realiza un pago inicial. 

A continuación, le indicamos cómo puede aprovechar estas opciones:

  • 24/7 a través de nuestro portal en línea https://account.taraenergy.com/
  • Realice pagos o aproveche los Acuerdos de Pago, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro asistente automático, llame al 1-866-205-1545
  • Si necesita ayuda con estas opciones, uno de nuestros Asesores de Energía con gusto lo asistirá de lunes a viernes de 8:00am-8:00pm, CST al 1-844-287-1035

Para recibir asistencia adicional con su pago, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas tiene información sobre las muchas opciones de asistencia para alimentos, salud, vivienda y más (incluida la electricidad) aquí.  Las organizaciones benéficas y otras agencias gubernamentales pueden comprometerse a realizar pagos a nombre de clientes calificados.

Si ya pagó su saldo adeudado, se lo agradecemos, y por favor ignore este mensaje.

Tara Energy se siente privilegiado de ser su proveedor de energía residencial. Hemos apoyado a los tejanos a través de varios otros desastres naturales y seguiremos estando aquí para usted durante esta reciente emergencia.

Sinceramente,

Tara Energy